¿De qué va este blog?

 Escrito el 21 abril 2014

Si te preguntas de qué va este blog, la respuesta corta podría ser: de todo lo relacionado con el mundo del marketing de afiliación.

Pero, ¿sólo de eso?. No, eso es la base sobre la que se asentará el contenido del blog, pero todo será un continuo aprendizaje sobre cómo realizar una pequeña página nicho, desde el registro en páginas de afiliados, como del desarrollo de programas que nos permitan la actualización de los precios casi en tiempo real, como de posicionamiento de las páginas en los primeros resultados de búsqueda, herramientas imprescindibles para el desarrollo, para el SEO o para nuestra pequeña web de afiliados. También habrá ocio y diversión

¿Con qué objetivo?

Con el objetivo de enseñar a montar desde cero una pequeña web de afiliados, y poder ganar algo de dinero que siempre viene bien. El fin último de todo es aprender y perder el miedo al mundo de la afiliación, que puede llegar a ser un camino largo y duro, pero con paciencia y trabajo, se pueden conseguir buenos resultados.

El blog lo estructuraré en categorías, que serán SEO, Desarrollo, Afiliados, Herramientas y algunas que vaya creando con el tiempo, como por ejemplo Monetización, o Recursos. Depenediendo de las necesidades del momento.

Bienvenido al blog de los afiliados :)

 

 

Publicado por miafiliado en Afiliados
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.